Juárez tirasup
Refuerza SSPE operativo en Juárez con personal de otras zonas del estado

Refuerza SSPE operativo en Juárez con personal de otras zonas del estado 1 de enero de 2023

CSGCh

Chihuahua, Chih.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó personal de las distintas zonas de la entidad hacia Ciudad Juárez para reforzar los operativos en respuesta a la situación que se suscitó en el CERESO 3.

El personal de Zona Norte y de la Subsecretaría de Estado Mayor se encuentra en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez en las instalaciones del penal para mantener el control de la situación.

1gob.001.jpeg

También se encuentra desplegado personal de la SSPE a bordo del helicóptero Águila2, el cual ya está sobrevolando Ciudad Juárez para apoyar en el operativo coordinado.

Además, se encuentran desplegados elementos de las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno en las calles de Ciudad Juárez.

La SSPE, a través de la Subsecretaría de Despliegue Policial, envío desde la Zona Centro-Sur y Zona Occidente, a personal de la Policía del Estado para apoyar en los operativos en Ciudad Juárez.

Portadaoperat.001.jpeg