Juárez tirasup
“Call Center” a todo tren

“Call Center” a todo tren 31 de mayo de 2016

Enrique Serrano, Javier Corral y Luis Enrique Terrazas lanzan tupida ofensiva de llamadas a chihuahuenses Las atribuidas a Terrazas critica duramente a la candidata del PAN, Maru Campos

Luis Javier Valero Flores

A unos cuantos días de las elecciones, tres candidatos al Gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano, del PRI, y Javier Corral, del PAN; y Luis Enrique Terrazas, candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, lanzaron una masiva operación de llamadas a los teléfonos domiciliarios de los habitantes de la capital.

El priista Enrique Serrano los está convocando al mitin de cierre de campaña que se realizará el día de mañana a las 6 PM, en la Plaza del Palomar y avisa que amenizará el conjunto Primavera. En muchos de los domicilios las llamadas se repitieron hasta en tres ocasiones.

Por su parte, el aspirante del blanquiazul, Javier Corral, exhorta a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de erradicar la corrupción, la que personifica en el gobernador César Duarte y el candidato del PRI, Enrique Serrano.

A su vez, las llamadas efectuadas en nombre de “Fuerza Ciudadana”, y firmadas al final del mensaje, supuestamente, por Luis Enrique Terrazas, interroga a los ciudadanos acerca del episodio de la firma de la candidata a la presidencia municipal, María Eugenia Campos, y cuestiona si en efecto firmó los documentos en los que se autoriza el endeudamiento del estado. Luego, preguntan si es buena la falta de congruencia entre los dichos y los hechos de los políticos.

En todos los casos, son numerosas las llamadas efectuadas, lo que pone en el orden del día el tema de los topes de campaña y si en los gastos efectuados por los candidatos en Chihuahua se están reportando los costos de la contratación de las empresas “Call Center”.

Luis Javier Valero Flores

Director General de Aserto. Columnista de El Diario